lunes, 27 de enero de 2014

VAMOS A SACAR PARTIDO A LA TABLET

Ya que tanto Papa Noel como los Reyes han venido cargados de tablets y tenemos también a mano   smartphones y ordenadores vamos a intentar aprovechar estos recursos de una manera constructiva y divertida, así que en mi blog  iré subiendo distintas aplicaciones para practicar inglés desde otro punto de vista que sirven para diversos niveles y tanto para niños como para que los padres también practiquen un poco, espero que os resulten útiles. Aquí os dejo un ejemplo disponible tanto para android como para apple y que también es posible usarla online con tu ordenador solo tenéis que buscarla en vuestro dispositivo.


martes, 21 de enero de 2014

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2014/2015

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.
El plazo para presentar las solicitudes electrónicas vía Papás, durará todo el mes de febrero, desde el día 1 al día 28 inclusive.

Nuestro Centro va a realizar dos reuniones informativas con las familias de los alumnos que se incorporarán a 3 años el curso que vienen y las de los alumnos de 6º de Primaria el próximo miércoles 29 de enero.
En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha encontrarán toda la información necesaria:  http://www.educa.jccm.es/es/admision

lunes, 6 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014

El Colegio Público Nuestra Señora de Gracia de San Pablo de los Montes desea a todos sus alumnos y alumnas así como maestros y maestras y padres y madres un Feliz Año Nuevo 2014. Esperando que esté lleno de emociones así como de nuevos aprendizajes para todos y que nos traiga lo mejor a todos, y por otro lado preparando este segundo trimestre, que será largo pero bueno. FELICES FIESTAS.